QUIÉNES SOMOS

PLAAS es una empresa de GRUPO ROXU fundado en 1979 se compone de 320 profesionales que desarrollan su actividad en toda España. Su sede central está ubicada en Meres, Siero, en la zona centro de Asturias, además cuenta con instalaciones en algunas de las principales ciudades de Asturias, en Avilés, Gijón y Navia. Delegación en León, Ribaseca, así como dispone de una sucursal para Centro América, ubicada en Costa Rica, con dos sedes una en el norte y otra en el sur del país. Presente en Centro América desde 2013. Ha desarrollado proyectos puntuales en Uruguay, Chile, en Ucrania, Polonia, Alemania, Francia, etcétera.

Nuestra intención es presentarle el amplio y variado número de máquinas y servicios; así como nuestro personal con excelente cualificación; con el fin de que al día de la fecha tenga amplio conocimiento de nuestra empresa y de todos los medios a su disposición.

A SU DISPOSICIÓN

320 Expertos profesionales forman parte del completo engranaje de esta compañía.

Más de 700 Máquinas de última generación con la más avanzada tecnología, con los materiales más innovadores, resistentes y flexibles.

Cada uno de los diferentes modelos cuenta con características perfectamente estudiadas a través de un feed-back constante con nuestros clientes el cual trasladamos a nuestros proveedores para conseguir adaptarnos perfectamente a las necesidades del mercado.

100.000 metros cuadrados de instalaciones, de los cuales 15.000 son instalaciones cubiertas, que garantizan todos los procedimientos de trabajo: desde la custodia, puesta a punto, entrega y recogida de cada una de las máquinas, así como su mantenimiento.

A lo largo de estos 40 años hemos desarrollado infinidad de Proyectos finalizados con éxito, en diferentes sectores como Montajes y Mantenimientos Industriales, obras Públicas, proyectos Marítimos, Parques Eólicos, Transportes Especiales, y cualquier trabajo que requiera elevación y/o transporte, al máximo nivel. Lo que nos proporciona el Know-How que nos hace líderes del mercado nacional y una de las 50 mayores compañías de grúas a nivel mundial.

VISIÓN

Ser la compañía de grúas de referencia en todos los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad.

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales apoyados por la maquinaria más avanzada para dar solución integral a cualquier proyecto de elevación o transporte.

Máxima satisfacción del cliente.

VALORES DE LA COMPAÑÍA

Cumplimiento de la legalidad y normativa aplicable en todos los mercados en los que operamos.

Crecimiento sostenido a través de la innovación e inversión en la maquinaria tecnológicamente más avanzada así como en la formación contínua de nuestros trabajadores.

Rigor en la gestión financiera que nos permite cumplir con todos los compromisos con nuestros clientes y proveedores.

Respeto del medioambiente, seguridad laboral y salud.

Vocación de servicios. Nuestra actividad está orientada al cuidado relación con el cliente.

Integridad. Todos los directivos, empleados y colaboradores deben tener una actitud ética como base de su comportamiento ante el cliente y la sociedad.

Política de prevención de riesgos laborales.
Descargar